Exención de responsabilidad

Pese a una cuidadosa verificación, la autora no otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o adecuación de las informaciones del sitio web. En ningún caso la autora será responsable de daños, pérdidas o perjuicos materiales o ideales que surjan de la utilización de las informaciones publicadas en este sitio.
Sin previo aviso, la autora se reserva el derecho de modificar el sitio web parcial o totalmente o de dar de baja su publicación.

No asumimos responsabilidad alguna en relación a sitios web externos a los que enlazan nuestras páginas. A pesar de que han sido analizados en el momento de establecer un enlace a los mismos, las direcciones y contenidos pueden modificarse con posterioridad. De los contenidos deficitarios o ilegales que se puedan encontrar en los sitios web externos son sólo responsables los que los ofrecen.

Las marcas registradas o marcas identificatorias que puedan aparecer en nuestras páginas están sujetas a los derechos de propiedad y registro de marca de sus respectivos propietarios. Por la sola mención en nuestras páginas no puede concluirse que no están protegidas por terceros.

Ángeles Saura
Autora de ARTEnlaces.com
Febrero de 2003